NE

News Elementor

What's Hot

Casma: Ebrio golpea a menor de 14 años y ataca a puñetes y patadas a policía que lo intervino en Carrizal

Un iracundo sujeto golpeó a su prima de 14 años y encima atacó a golpes al suboficial PNP Héctor Marcatoma Peralta cuando lo fue a intervenir en la ciudad de Casma, en la región Áncash.

Se trata de Elmer Cleber Chullus Morales de 30 años, quien en estado de ebriedad golpeó primero a la menor con puñetes y patadas y después hizo lo mismo con el efectivo policial, incurriendo en los delitos de agresión contra la mujer e integrantes del grupo familiar en agravio de una menor de edad y resistencia y violencia a la autoridad en agravio del policía Héctor Marcatoma.

La denuncia contra Elmer Chullus fue presentada inicialmente por su prima María Karito Chávez Núñez de 23, quien mencionó que ella y su hermana la menor de edad fueron agredidas física y psicológicamente en su vivienda del jirón Panamericana Sur del sector Carrizal y luego los policías fueron en la búsqueda del agresor.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Turno de Casma dispuso la detención de Elmer Chullus por haber sido sorprendido en flagrante delito contra la vida, el cuerpo y la salud – agresión contra la mujer e integrantes del grupo familiar (maltrato físico y psicológico). (CHL)

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro