NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Detienen a mujer presuntamente implicada en un caso de extorsión agravada

El Grupo contra Extorsiones de la Policía de Chimbote ha detenido a Midory Sulay Almendras Sernaqué, de 29 años, por su presunta implicación en un caso de extorsión agravada denunciado el 20 de junio. Almendras, supuesta integrante de la banda «Los malandros de Chimbote», fue arrestada en el asentamiento humano Nuevo Amanecer tras un operativo de inteligencia policial.

La detención se produjo tras un análisis técnico que vinculó su línea telefónica con las actividades de extorsión. Durante el registro, se encontró en su posesión un teléfono celular Samsung A56, que contenía dos chips de la operadora Bitel y un IMEI relacionado con la línea utilizada para realizar las amenazas.

Almendras enfrenta cargos por delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión agravada y ha sido trasladada al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote para continuar con las investigaciones junto al Ministerio Público.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro