spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Casma: En operativo conjunto incautan mercadería valorizada en 10 mil dólares

Mercadería valorizada en más de 10 mil dólares fue incautada por los oficiales de la Intendencia de Aduanas de Chimbote, Ministerio Público y la Policía tras un operativo conjunto realizado en tiendas de Casma.

En tres stands del Centro Comercial Casma se logró encontrar ropa, zapatillas deportivas de distintas marcas, todas de procedencia extranjera.

Mientras, que en dos tiendas, ubicadas en las cuadras 5 y 6 de la avenida Luis Ormeño, se incautaron gran cantidad de modernos teléfonos celulares, sin documentos que amparen su ingreso al país, y que se comercializaban normalmente.

Durante el operativo, contra el contrabando y la evasión tributaria, dos individuos, en evidente estado de ebriedad, agredieron de forma verbal y física a las autoridades.

Incluso, incitaban a los demás comerciantes a impedir el operativo, actitud que fue controlada por los efectivos policiales.

Tras el operativo, que se dio previa acción de seguimiento, donde se comprobó que dichos negocios comercializaban mercancías carentes de las documentaciones correspondientes, la totalidad de la mercancía incautada fue trasladada al almacén de la Sunat, en Chimbote

diariocorreo.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS