22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey:Todos los juzgados de la provincia brindarán atención en un solo lugar

La Corte Superior de Justicia del Santa, viene construyendo el segundo nivel donde se ubica actualmente el modulo penal de Justicia de Huarmey, En dicha área se ubicaran las oficinas administrativas del Juzgado Mixto y las oficinas del Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Huarmey(región Áncash).

Estas obras de ampliación de la infraestructura judicial tienen la finalidad de centralizar  los distintos juzgados que funcionan en la provincia como son: el Juzgado de Paz Letrado, el Juzgado Mixto, el Juzgado Penal y el Juzgado Penal Liquidador. Esta centralización facilitará un adecuado servicio al público usuario en un solo lugar.

Además, los trabajadores administrativos tendrán un adecuado ambiente de trabajo y los distintos magistrados podrán coordinar en un solo lugar con el  personal jurisdiccional que laboran en dicha dependencia judicial.

Esta importante obra de infraestructura deberán estar culminando a fines del mes de agosto, y estará siendo inaugurada por el actual presidente de la Corte superior de Justicia del Santa, Dr  Willians Vizcarra Tinedo.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS