spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Casma: Joven delincuente asalta local de botica «ChavínFarma»

La inseguridad ciudadana sigue atemorizando a la población casmeña, la noche del sábado 05 de setiembre un joven delincuente asalto a mano armada  botica «ChavínFarma»en pleno centro de la ciudad de Casma en la región Áncash, llevándose el dinero de las ventas del día y las pertenencias de los trabajadores que se encontraban atendiendo al público.

Según testigos del asalto eran aproximadamente las 9:00 de la noche, cuando un joven delincuente con el rostro descubierto ingreso y se hizo pasar como un cliente más del local de la cadena de boticas «Chavínfarma» ubicada entre las esquinas de la avenida Luis Ormeño y Tupac Amaru, el delincuente sacó su arma y dijo que era un asalto. Saltó el mostrador y se dirigió a la caja  de donde sustrajo el dinero de las ventas además de algunas pertenencias de los trabajadores de esta cadena de boticas huarmeyana.

‘Con toda la tranquilidad del mundo, el delincuente-así como ingresó- huyó del lugar caminando sin mayor prisa.

Después de sucedidos los hechos, se hizo presente en el lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional, para las diligencias de ley, se efectuaron operativos en busca del joven asaltante, pero sin resultados positivos.

pluralradiodecasma

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS