Un joven pescador artesanal que se encontraba en plena faena de pesca, habría caído a las movidas aguas del mar, y desde el sábado 11 de junio último se encuentra como desaparecido, luego que saliera a tempranas horas de la mañana rumbo a la playa “El Huaro” en el sector de La Gramita, provincia de Casma, región Áncash.
El día sábado, como de costumbre el joven pescador artesanal identificado como Ángel Castrejón Casquín (18) es natural de San José – Pacasmayo la Libertad, habría desaparecido desde el sábado a las 6:30 de la tarde aproximadamente en la citada playa.
Ante la llamada de los pobladores de la zona,se hicieron presente personal de la Policía Nacional del Perú y Capitanía del Puerto de Chimbote a través de Guardacostas a fin de que apoyen en la búsqueda por el lugar de la desaparición y se pueda dar con el hombre de mar.
Personal de la municipalidad (Subgerencia de Industria, Comercio y Turismo) ha logrado comunicarse con los familiares del joven pescador para comunicarles del hecho.
Cabe destacar, la importante participación de sus compañeros pescadores, quienes vienen realizando labores de búsqueda, hasta el momento solo se ha logrado encontrar algunas prendas.