22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Casma: Jugadores de Sport Ancash sufren accidente de tránsito en Yaután

El automóvil en que viajaban cuatro jugadores del equipo huaracino Sport Áncash, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Casma-Huaraz, a pocos kilómetros del distrito casmeño de  Yaután, dejando un saldo de cuatro personas heridas.

el vehículo que venía de Huaraz a Chimbote era conducido por el ex jugador Christian Jave,  chocó frontalmente con un vehículo de carga que se dezplazaba en sentido contrario.

Aunque no se han brindado detalles del accidente, de acuerdo  a la página web oficial del club Sport Ancash, se supo que el choque se originó debido a que  el camión invadió el carril contrario para pasar una mototaxi. No hay información oficial sobre algún fallecido.

Junto a Cristhian Jave iban Jesús Paredes, Kevin Mejía, Norman Soto y el Kinesiólogo del equipo Ancashino, a pocos minutos de producido el accidente llegó a dicho lugar el Presidente del Club Pepe Mallqui, quien viajaba a Chimbote con otros integrantes del equipo, fue quien trasladó a Kevin al hospital de Casma a fin de que sea evaluado por presentar un fuerte golpe en el cuello y cabeza.

Cabe mencionar  que los demás jugadores sufrieron golpes de menor consideración, al mismo tiempo Jave que conducía el vehículo fue llevado para pasar el examen de dosaje etílico.

datos y foto/poderpublico.com

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS