Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Casma: Mototaxista muere desangrado al chocar violentamente contra bus de pasajeros

Casma: Mototaxista muere desangrado al chocar violentamente contra bus de pasajeros

Un trágico accidente de tránsito se produjo tras el choque de una mototaxi contra un bus interprovincial dejó como saldo una persona muerta. El tragico hecho se produjo la noche del sábado en la intersección de la avenida Libertad con el jirón Gamarra en la ciudad de Casma.

De acuerdo a lo señalado por los testigos, el bus de la empresa “Cruz del Norte” que era conducido por Eduardo Changana Yanac fue impactado en la parte trasera por la mototaxi azul de placa 6072-9A conducido por Jaime David Collpa Flores (43).

El fuerte impacto produjo que el conductor de la moto se golpeara su cabeza contra el parabrisas de su unidad que al romperse le produjo un profundo corte en el cuello, y al permanecer por varios minutos sin auxilio se desangró, lo que produjo su muerte de Collpa Flores.

Al lugar se hicieron presente efectivos policiales para iniciar las diligencias e investigaciones de ley para determinar las causas de los hechos.

La Policía de Carreteras intervino a la altura de la caleta La Gramita al ómnibus que habría ocasionado el accidente. El chofer manifestó no saber nada de lo ocurrido.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: 18 candidatos al Congreso de diversos partidos tienen sentencias por diversos delitos

Violencia familiar, pensión alimentaria, tenencia ilegal de arma, conducción en estado de ebriedad, robo agravado, …