spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Casma: Promperú promocionará a Balneario Tortugas como destino turístico

Con motivos de realizar un video promocional, personal de limpieza de la Municipalidad provincial de Casma(región Áncash) iniciaron la limpieza de su emblemático balneario de Tortugas con el objeto de presentar a esta playa como un destino turístico nacional e internacional.

La encargada de PROMPERU de la realización de este video es la «Productora Pioneros», que desde ayer(sábado) y hoy domingo realizará las grabaciones desde los escenarios escogidos en Tortugas y el Complejo Arqueológico de Sechín, con el el objetivo de promocionar a Casma como destino turístico.

Con motivos de mostrar sus atractivos a sus potenciales visitantes, hoy se realizaron diversas actividades como paseos en bote, buceo, bodyboard, sandboard, cuatrimotos y otras, afirmó Winit Rapray, Subgerente de Industria, Comercio y Turismo de la comuna casmeña.

 

Tortugas, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde casmeño, estará considerada dentro del calendario de PROMPERU como un destino turistico nacional e internacional.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS