La Municipalidad Provincial de Casma recibió de parte del Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) un camión frigorífico. El alcalde Luis Alarcón Llana aseguró que el vehículo servirá a los programas sociales que tiene implementados la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna.
“Necesitábamos este vehículo tipo cámara frigorífica. Servirá para trasladar alimentos, productos u otras actividades que la municipalidad cumplirá. La Policía y la Fiscalía por intermedio del PRONABI nos han entregado para que esté a disposición de la comuna provincial”, sostuvo la autoridad edil, quien hizo la presentación de la unidad en la plaza de Armas de Casma.
El alcalde también manifestó que continúan gestionando ante el PRONABI la donación de otros vehículos de acuerdo a la necesidad que tiene la población Casmeña.
También destacó que la administración municipal viene impulsando la adquisición de más unidades que ampliara el parque automotor de la municipalidad, estas serán destinadas a la seguridad ciudadana, como también al servicio de recolección de residuos sólidos.