test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Casma: Menor de 17 años es asesinado por sicarios

Dos sicarios encapuchados a bordo de una mototaxi azul, con micas polarizadas, sin placa de rodaje ni registro municipal, asesinaron de cuatro disparos al mototaxista de iniciales C.J.Z.R. (17) “Calato”, en el asentamiento humano Manuel Arévalo, en Casma, Áncash.

El menor, quien al parecer integraba una banda de roba-casas y de mototaxis, se encontraba sentado en uno de los sardineles en la vivienda del lote 4,  manzana C, de propiedad Antonia Arias Cochachín (53), cuando repentinamente los sicarios llegaron en la unidad menor.

Según la dueña de la vivienda, uno de los sujetos a bordo de la mototaxi con el rostro cubierto efectuó los disparos contra la víctima, para luego huir en la unidad, dejando gravemente herido al menor.

El herido fue auxiliada por amigos y vecinos del lugar, quienes lo llevaron hasta la unidad de Emergencias del Hospital de Apoyo de Casma, a donde llegó cadáver. El médico de turno Rogelio Alvan Barranzuela, precisó que el menor recibió cuatro impactos de bala, uno en la cabeza, dos en el tórax y uno en el muslo.

Efectivos de la policía de Casma acordonaron la zona y con la fiscalía de turno realizaron las diligencias de ley. Es la segunda víctima mortal por sicariato en Casma, en menos de 15 días.

La policía informó que el victimado integraba una banda de roba casas y de mototaxis, junto a otros menores de edad.

“Calato” tiene antecedentes policiales en la comisaría de Casma, por robo agravado en el 2013, tráfico ilícito de drogas en el 2014 y robo agravado este año.

Fuente: El Ferrol

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS