test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Casma: Terrible incendió deja a un bombero y una gestante heridos en Villa Hermosa

Un terrible incendio que consumió totalmente por lo menos a 8 casas, dejó como resultado a un efectivo del cuerpo de bomberos y una vecina en estado de gestación tuvieron que ser trasladados heridos de emergencia al hospital San Ignacio , todo esto sucedió en el sector ‘Los Pinos’ en la quinta etapa del asentamiento humano Villa Hermosa, ubicadas en la provincia de Casma en la región Áncash.

Según la señora Elena Rojas, madre de 5 menores de edad  el fuego se originó en su propiedad porque uno de sus hijos dejo olvidada una vela encendida y eso fue lo que  provoco el incendio y terminó por consumir con las humildes viviendas calcinadas.

Los vecinos de este asentamiento humano, señalan que la mayoría de las viviendas estaban deshabitadas por sus propietarios, lo que aumento la magnitud del daño porque no había nadie que ayude.

Los bomberos voluntarios de Casma llegaron hasta la zona del siniestro, y fue en una de las maniobras que realizaban para controlar las llamas que el subteniente Kenny Yui León resulto herido por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia aparentemente con una fractura en una de sus piernas.

Los vecinos de Villa Hermosa reclaman el apoyo de las autoridades para las personas damnificadas, sobre todo para la familia Rojasque resultó la mas afectada pues todas sus pertenencias fueron consumidas por las llamas.

(con datos y fotos de pluralradio Casma)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS