spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Casma: Tres delincuentes armados asaltaron grifo Elizabeth del sector de Tabón

Nuevamente la inseguridad ciudadana se puso de manifiesto en la ciudad casmeña, en esta oportunidad ocurrió en la noche de ayer domingo, cuando tres delincuentes armados asaltaron el grifo Elizabeth, ubicado en el km 384 de la Panamericana Norte, sector de Tabón distrito de Comandante Noel en la ciudad de Casma, región Áncash.

De acuerdo a versiones policiales, el asalto ocurrió aproximadamente las 8:00 de la noche, cuando tres delincuentes armados ingresaron al citado grifo en una mototaxi y sorprendieron al personal que se encontraba de turno, quienes fueron reducidos y maniatados.

Los delincuentes se apoderaron de 1000 nuevos soles de las ventas del turno y sus celulares de los trabajadores, luego del atraco, los facinerosos tomaron rumbo desconocido a bordo de la misma mototaxi que los aguardaba en la escena del robo.

 La policía se encuentra haciendo las diligencias de ley y con la ayuda de las cámaras de seguridad del local que registraron el asalto, tratarán de identificar a los autores del asalto.(PCC)

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS