Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Casma: Venezolano agrede a efectivos policiales que lo intervinieron por denuncia de violencia familiar

Casma: Venezolano agrede a efectivos policiales que lo intervinieron por denuncia de violencia familiar

Agredir a los efectivos policiales tras ser intervenido por una denuncia contra violencia familiar le podría costar caro a un joven venezolano que reside en la ciudad de Casma. Y es que ante una denuncia presentada por su exconviente, los agentes del orden lo capturaron en flagrancia delictiva y lejos de colaborar con la justicia, se mostró desafiante y violentó contra los policías Los hechos se registraron este lunes a las 4:30 de la tarde.

Richard Antonio Sarmiento Morges (27), fue denunciado por su expareja Kelly Yohana Gómez(27), quien señaló haber sido víctima de violencia psicológica a través de mensajes enviados a su whats app donde se le insulta con palabras soeces. Todo esto, a pesar que existen medidas de protección otorgadas por el Juzgado Mixto de Casma el 23 de julio de este año.

Richard Sarmiento fue detenido en el interior del mercado modelo, al momento de la diligencia, este puso resistencia forcejeando con los agentes del orden. El joven extranjero será investigado por el presunto delito de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad y Agresión a las mujeres y los integrantes del grupo familiar Violencia psicológica. (BC)

¿Qué opinas?

Mira también:

Nuevo Chimbote: Triple choque causa conductor de volquete que se encontraba ebrio

El peligro estuvo presente en la pista de la avenida Pacífico en el distrito de …