Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Rotary Club Monterrey por la Paz realizó campaña médica gratuita en el colegio especial Hellen Keller

Huaraz: Rotary Club Monterrey por la Paz realizó campaña médica gratuita en el colegio especial Hellen Keller

Los miembros del Rotary Club Monterrey por la Paz, de la ciudad de Huaraz, realizaron otra mini campaña médica gratuita, en esta oportunidad los beneficiarios fueron los niños y niñas de la institución educativa especial Hellen Keller, ubicado en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

Gracias a las coordinaciones realizadas entre los rotarios y la directora del plantel, Inés Soria, alrededor de 40 niños y niñas de este centro educativo fueron atendidos y diagnosticados por los profesionales médicos rotarios Maritza Benites y Romario Torre, para posteriormente hacerles entrega de forma gratuita de medicamentos pediátricos. 

Cabe mencionar que, el equipo de Monterrey por la Paz, anteriormente realizaron este tipo de campañas médicas en la Aldea Infantil Señor de la Soledad y en el centro especial Señor de los Milagros. También participaron los rotarios de este club y los jóvenes pertenecientes al Rotaract, quienes una vez más demostraron su cultura de voluntariado en beneficio de los niños.

 El presidente del RC Monterrey por la Paz, Ernesto Mejía Morante, agradeció a la directora, docentes y padres de familia del plantel beneficiado por las coordinaciones y facilidades que brindaron para el éxito de esta jornada social, y bajo el lema “siempre dando de sí, antes que pensar en sí” los rotarios demuestran una vez el compromiso que tienen para servir a sus prójimos.

Finalmente, Mejía Morante, señaló que próximamente tendrán la visita del Gobernador del Rotary Internacional del Distrito 4465, Roger Cueva, y a nivel de club ya vienen planificando las actividades que se darán con motivo de las próximas fiestas navideñas, en diversas comunidades alto andinas.

¿Qué opinas?

Mira también:

Nuevo Chimbote: Triple choque causa conductor de volquete que se encontraba ebrio

El peligro estuvo presente en la pista de la avenida Pacífico en el distrito de …