Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Casma: Venezolanos cogotean a hija de conocido comerciante para arrebatarle 50 mil soles

Casma: Venezolanos cogotean a hija de conocido comerciante para arrebatarle 50 mil soles

Tres delincuentes de nacionalidad venezolana, amenazaron con un cuchillo en el cuello a la hija de un comerciante para que se dejara arrebatar 50 mil soles. El asalto se registró en el PP. JJ. 9 de Octubre del casco urbano de la ciudad de Casma.

El agraviado fue identificado como Renato Olivera Blas (46), quien señaló a los efectivos policiales que tres delincuentes lo interceptaron cuando ingresaba a su vivienda junto a sus dos menores hijas, momentos en que uno los sujetos de aparente rasgo venezolano, cogoteó a su menor hija de 15 años para apuntarle con un cuchillo en su cuello.

Los sujetos le arrancharon el canguro que tenía en su poder con la suma de 50 mil soles que había sacado minutos antes de banco para invertirlo en su librería conocida como “El Estudiante”.

Los delincuentes se marcharon de la zona con destino al asentamiento humano “José Luis Quiñones”. El comerciante indicó que semanas antes era amenazado vía telefónica por sujetos de nacionalidad venezolana.

La policía viene intensificando la búsqueda de los delincuentes de origen venezolano para su identificación y captura, y recuperar el dinero robado al conocido comerciante casmeño.  (BC)

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: SIS garantiza atención a más de 6,200 asegurados que tienen diabetes en la región

El 2018, más de 203 mil afiliados SIS fueron atendidos por diabetes a nivel nacional. …