Una comerciante de la paradita San Martín agredió y dejó con herida sangrante al vigilante de dicho centro de abastos u condición de mujer no fue impedimento para convertirse en una agresora y herir a un hombre. Tampoco fue impedimento para ser detenida por la Policía, que en acatamiento de la ley cumplió su misión sin ningún tipo de distingo.
De acuerdo a información policial, la comerciante Doris Tomasa Margarito Su agredió con una dura tabla de picar pescado al vigilante Gustavo Murakami Bravo (57). Los golpes fueron en el rostro causándole lesiones y sangrado en la ceja izquierda.
Murakami Bravo se dirigió a la comisaría casmeña a formular la denuncia policial del caso. Los efectivos vieron los daños en su rostro y procedieron a dirigirse al centro de abastos para intervenir a la agresora.
Ubicaron a Margarito Su en su puesto comercial que lleva el número 3 donde tras explicarle que fue denunciada, fue llevada a la dependencia policial en calidad de detenida por flagrancia.
La policía informó que la agresora será investigada por el delito de lesiones en agravio del vigilante Murakami Bravo y también de Juan Abel Ardiles Celestino (51).