NE

News Elementor

What's Hot

Censo Nacional Económico: INEI censa a 59 mercados, galerías y comercios de Casma y del Santa

A tres semanas de haber iniciado el V Censo Nacional Económico, el personal del Instituto Nacional de Estadísticas e Informática de Chimbote ha realizado el empadronamiento de 59 establecimientos comerciales en la provincia del Santa y Casma.
Los empadronadores cumplieron su función en los puestos de los mercados César Vallejo, San Pedro, Túpac Amaru, La Unión, Bethel y El Carmen.
Asimismo, culminaron su labor en los centros comerciales Plaza Hogar, Plaza Center y Happy Plaza. Además, tras un trabajo coordinado, el personal de Casma empadronó en el mercado más grande de Casma, El Modelo, así como el San Martín de Porras.
El objetivo del censo económico es contar con información estadística económica básica actualizada de las empresas productoras de bienes y servicios, que permita generar indicadores económicos a nivel geográfico, sectorial y temático.
Además, permitirá tener una visión clara de cómo quedó este sector luego de la pandemia que se inició en marzo del 2020.
El director del INEI Chimbote, Mg. Eli Álvarez Reyes, manifestó que habrá mayor despliegue de personal en el caso de los mercados La Perla y Dos de Mayo debido a que tienen, en promedio, más de 3 mil puestos.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Chimbote: Dictan prisión preventiva para sujetos hallados con drogas, dinamita y municiones

La jueza de la Corte del Santa, Edith Arroyo Amoroto, ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Carlos Andrés Contreras Plaza (37), de nacionalidad colombiana, y Rixi Daniel Miranda Sajamín (33), tras ser intervenidos por personal especializado del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) por su presunta participación en el delito de tráfico ilícito de drogas....

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro