Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Agente policial que estaba prófugo acusado de violación sexual se entregó a la justicia

Chimbote: Agente policial que estaba prófugo acusado de violación sexual se entregó a la justicia

Un Sub oficial de la Policía Nacional decidió ponerse a disposición de la justicia y entregarse para hacer frente a los cargos que se le imputan.

Se trata de Eduardo Nicolás Flores Blanquillo quien se encontraba sujeto a una orden de prisión preventiva de 9 meses que lo mantuvo como prófugo desde mediados del 2017.

Ese año, el efectivo policial fue denunciado por una joven de 20 años de haberla violado bajo amenaza con un arma de fuego, en una vivienda a la que acudió en el A.H. “Santo Dominguito”, en donde se realizaba una reunión particular.

A decir de la denunciante, el efectivo policial la amenazó con un arma y la obligó a desvestirse para abusar de ella.

Desde entonces, el caso pasó a la fiscalía y el poder judicial y, en su ausencia, se dictó 9 meses de prisión, los mismos que serán contabilizados desde ayer que se puso a disposición de la justicia.

El mismo sub oficial llegó a la sede policial de investigación criminal, dando cuenta de su situación y reconociendo que se encontraba sujeto a una medida de prisión.

¿Qué opinas?

Mira también:

Senamhi: Prevén vientos fuertes en Huarmey, Casma y Santa desde el 09 al 11 de diciembre

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde la tarde de hoy …