23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Chimbote: Anciana sufre fractura tras ser arrastrada por bus de la empresa El Sol en Santa

Efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte Los Halcones evacuaron de emergencia a una pasajera herida del bus de la empresa de transportes interprovincial El Sol desde el distrito de Santa a la Clínica San Pedro en Chimbote.

Se trata de Angélica Valeria Enríquez Aguirre (71), quien sufrió una fractura en el humero izquierdo luego de caerse del bus y haber sido arrastrada varios metros por dicha unidad conducida por José Burgos Orbegoso (37).

Los policías fueron avisados por transeúntes que una pasajera del bus El Sol se iba herida, por eso decidieron intervenir el vehículo interprovincial en la Panamericana Norte.

“Cuando subimos al ómnibus encontramos a la pasajera que se retorcía de dolor en el hombro izquierdo motivo por el cual la trasladamos de emergencia a la Clínica San Pedro, allí el médico Iván Fano Pino diagnosticó fractura del humero izquierdo, quedándose en observación la pasajera, mientras que el bus y el chofer fueron puestos a disposición de la Comisaría de Santa”, indicaron.(CHL)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS