De tres disparos en la cabeza y en presencia de su esposa, fue asesinado el taxista Gerson Lino Domínguez (24) cuando celebraba la obtención del subcampeonato del equipo de barrio. El crimen ocurrió al promediar las 11:30 de la noche de ayer (domingo) en el torneo realizado en el pueblo joven la Victoria, en Chimbote (región Áncash).
El hecho de produjo en la intersección de los jirones Puno y Santa rosa, cuando la víctima celebraba y tomaba con unos amigos, según testigos una discusión que terminó en una gresca entre los presentes, género que un iracundo sujeto saque su arma y realice varios disparos, impactando una bala en la nuca y dos en la espalda que acabaron con la vida del joven taxista padre de un menor que queda en la orfandad.
Además, resulto herido Fredy Augusto Chao Ángeles (30) con un disparo en la pierna derecha, por lo que fue evacuado de hasta el hospital la Caleta.
La Policía de Criminalística realizó las primeras pesquisas hallando hasta siete casquillos de bala, mientras en medio de escenas desgarradoras de llanto el médico legista procedió a la diligencia de levantamiento del cadáver.