test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: Choque de trayler contra bus deja 8 heridos en la Panamericana en Cosishco

Ocho personas resultaron con lesiones, entre ellos dos de gravedad, a consecuencia del violento choque registrado entre un bus de transporte de pasajeros que cubre la ruta Guadalupito – Chimbote contra un tráiler en el distrito de Coishco.

El accidente se produjo en el distrito de Coishco cuando ambas unidades circulaban en sentido de norte a sur. Por causas que es materia de investigación policial el vehículo pesado conducido por Homero Correa Romero impactó por la parte posterior del bus conocido como la burra.

El choque fue tan fuerte que los pasajeros de los últimos asientos del bus, conducido por Rogelio Obregón Agurto (32), fueron lanzados hacia adelante cayendo sobre otras personas que también viajaban en la misma unidad.

El chofer del tráiler, de placa ACB-753, detuvo la marcha en tanto que su hija, una menor de edad que viajaba con él quedó impactada y asustada por la colisión.

Los pasajeros heridos bajaron del bus por su cuenta a la espera de ser auxiliados por los serenos de Coishco que los trasladaron al hospital La Caleta para ser curados de las heridas.

Los afectados fueron identificados como Antony Cano Pinedo (38), Yovana Cano Pinedo (29) Martín Mendoza (78), Angel Nieto Castañeda (26) Florencio Quesada Miranda (49) y Rosa Villalva Olivares (23). Otros dos que presentan heridas de consideración son Emérita Cruzado viuda de Vilca (64) y Luis Bacón Alcántara (61). (DCH)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS