test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: Colegio Belaunde es usado como letrina pública por personas de mal vivir

Se dice que los niños son el futuro de nuestro país, pero las condiciones de los lugares donde los formamos distan mucho de lo ideal, siendo esto principalmente en colegios del estado. Esto queda demostrado en una fotografía donde se ve a una persona de mal vivir defecando en una parte del colegio chimbotano «Víctor Andrés Belaúnde» el cual no tiene una cerca de seguridad adecuada.

A través del WhatsApp del Rotafono, uno de nuestros usuarios pudo captar esta desagradable gráfica de una parte de la institución educativa que no tiene pared y que solo está protegida por una estera. El colegio está ubicado en  la primera cuadra del Jirón Alfonso Ugarte en pleno centro de Chimbote, capital de la provincia de Santa.

«Además la cuadra se ha convertido en un urinario público por la presencia de borrachos que faltan el respeto e impiden el libre tránsito» indicó con clara indignación uno de los vecinos de la zona. Dicha casa de estudios albergaba a un poco más de 700 alumnos pero se encuentra en refacción desde el año 2013, la cual no ha podido terminarse por los problemas en el Gobierno Regional. Todos los estudiantes tuvieron que ser reubicados por la falta de seguridad.(rpp)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS