20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Chimbote: Combi se estrella contra puerta de colegio y mata a padre de familia

Una combi de la empresa Concesionaria de Alimentos Kandy se estrelló contra el portón principal de la institución educativa Inmaculada de la Merced y mató a un padre de familia e hirió también de gravedad a una madre, todo esto ocurrió en Chimbote, provincia Del Santa en Áncash.

Pedro Infantes Mendoza de 82 años que había acudido a este centro educativo para dejar el almuerzo de su nieto encontró trágica muerte, la combi de placa de rodaje T3L-874 lo arrolló causándole golpes internos y fracturas de tibia, peroné y cadera.

Personal paramédico de la Unidad de Rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote lo evacuó de emergencia al Hospital La Caleta, donde murió minutos después de haber ingresado.

Los médicos informaron que don Pedro Infantes murió desangrado, además de las fracturas en la tibia, peroné y cadera tuvo hemorragia interna, debido a los fuertes golpes. Mientras que Yina Edith Vásquez Cieza de 54 años, , sufrió fracturas en los brazos y codos. Su estado es también delicado.

Efectivos policiales intervinieron a la conductora de la combi, Dherly Johana Chunga Alegre, a quien decenas de padres de familia acusan de haber sido negligente, de haber estado en el volante y hablando por teléfono a la vez.

“Nosotros hemos visto cómo ocurrió esta tragedia, esta mujer que conducía la combi no solo iba a excesiva velocidad, sino también hablaba por teléfono mientras conducía. Ha matado a un padre de familia y una madre está herida”, denunciaron.

Dherly Chunga fue conducida a la Comisaría de Chimbote, mientras se decida su situación legal.

Por su parte, el subdirector del plantel, Segundo Reyna Lizardo, confirmó que la empresa Concesionaria de Alimentos Kandy provee de almuerzos a este centro educativo, donde se desarrolla la jornada escolar completa.

chimbotenlinea

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS