spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Chimbote: Comuna de Jimbe inicia mejoramiento de tramo Macracancha–Captuy Alto en Jimbe

 Para mejorar la transitabilidad de la carretera Macracancha hacia Captuy Alto, la Municipalidad de Cáceres del Perú dió inicio al mejoramiento de esta importante vía carrozable que se encontraba en pésimas condiciones para el transporte de productos agrícolas y ganaderos; principales actividades económicas de este distrito de la provincia Del Santa.

La nueva carretera contará con carpeta asfáltica fría contemplando más de un kilómetro de distancia. Los mismos pobladores trabajarán en su ejecución.

Según el alcalde distrital Jaime Carrión, en la inauguración de estas obras de mantenimiento manifestó que junto a su equipo de trabajo lucharán por conseguir el anhelado proyecto de la culminación total de esta vía, en el beneficio de la población que tanto lo necesita.

La construcción de la obra será por administración directa y se contará con maquinaria de la Municipalidad Provincial del Santa, y se espera que la obra quede concluida dentro de un mes, y se reducirá el tiempo que dura el trayecto entre ambos centros poblados, concluyó el alcalde Carrión.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS