A la falta de agua que viene sufriendo la población, los vecinos del barrio de Santa Felicia, San Genaro y Las Rejas en la provincia de Huarmey (Áncash); se vienen quejando que las áreas verdes de las bermas central y laterales de la prolongación Belaunde no vienen recibiendo su adecuado mantenimiento y prácticamente el grass que había, han muerto por falta de riego.
Los vecinos a través de las redes sociales nos han mandado imágenes donde se puede apreciar que prácticamente las áreas verdes ya no existen y las bermas en toda la prolongación lucen algunas plantas muertas y el grass ha desaparecido, porque hace meses no reciben agua salvo algunos vecinos que las regaban de vez en cuando.
Los vecinos de estas urbanizaciones piden a la comuna disponer al área de parques y jardines se acuerden de mejorar el bello ornato que tenía hasta hace pocos meses.