NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Condenan a bombero por violencia psicológica contra compañera de la misma compañía

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa logró que se condene a 313 días multa, equivalentes a 3 mil 398.79 soles, a un integrante de la Compañía de Bomberos Salvadora de Chimbote N° 33, tras demostrar su responsabilidad en la comisión del delito de agresiones contra la mujer e integrantes del grupo familiar (violencia psicológica).
La fiscal a cargo del caso, Ana Rosa Daza Vergaray, acreditó a través de pruebas el comportamiento de Manuel Jesús Grados Alcalde (56), quien limitó el ejercicio de la agraviada como bombera. Además, la menospreció y disminuyó en su condición de mujer. El imputado deberá pagar la suma de 700 soles, por concepto de reparación civil.
Según la denuncia, los maltratos psicológicos iniciaron en 2017, cuando la agraviada solicitó retornar a su puesto como voluntaria de la compañía de Bomberos N° 33, tras su periodo gestacional, sin embargo, Grados Alcalde le negó la oportunidad y le recomendó quedarse a cuidar a su menor hijo.
Posteriormente, le negó participar en la atención de emergencias y cuando ella ostentó un mejor cargo, el imputado no quiso responder correctamente a los requerimientos de la agraviada. Situación que fue observada por los integrantes de la compañía de Bomberos.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro