21.5 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Chimbote: Corte del Santa adquiere 52 equipos de computo de última generación

La Corte Superior de Justicia del Santa en su calidad de unidad ejecutora, adquirió 52 modernos equipos de computo, que servirán para continuar mejorando el trabajo diario de magistrados y servidores, en beneficio de los usuarios del servicio de justicia.

En una breve ceremonia, el Dr. Willians Vizcarra Tinedo presentó los equipos adquiridos con una inversión de 180 mil soles, ejecutados del presupuesto propio de la Corte, tomando en cuenta las especificaciones técnicas definidas por la Gerencia Informática del Poder Judicial. «Inicialmente teníamos programada la compra de 40 computadoras, sin embargo, gracias a una optimización del gasto, hemos podido alcanzar a adquirir las 52 que ahora estamos viendo y que servirán para una renovación parcial de nuestro parque informático», señaló.

Cada computador es de marca HP y cuentan con procesador I5 de 3.3 GB de velocidad, con 8GB de memoria RAM, disco duro de 1 terabyte, teclado, mouse y monitor de 19″ HP. Serán distribuidos entre magistrados, personal jurisdiccional y administrativo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS