spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Chimbote: Corte Del Santa atendió en horario corrido a los usuarios por mesa de partes

Con el objetivo de evitar el congestionamiento en la atención al público en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia del Santa, se dispuso que la presentación de escritos se realice en horario corrido por los días martes 3 y miércoles 4 de enero. El mismo presidente de Corte, Dr. Carlos Salazar Hidrogo, realizó una visita de verificación.

Desde las ocho de la mañana, se habilitó la atención en las nueve ventanillas del CDG ubicadas en la sede de Champagnat, notándose gran cantidad de abogados y justiciables, quienes fueron atendidos por el personal de manera rápida. Del mismo modo, existió un mayor flujo de trámites en la mesa de partes de la sede de Familia y Juzgados de Paz Letrado.

Al mediodía, el Dr. Salazar Hidrogo llegó hasta el Centro de Distribución General, comprobando in situ la atención al público usuario y realizando las coordinaciones respectivas con el jefe de la Unidad de Servicios Judiciales, Ing. Jorge Desposorio Castillo, a fin de evitar congestionamiento y retrasos.

En el Módulo de Justicia de Nuevo Chimbote, se dispuso el envío de personal de apoyo para la atención en el trámite documentario. En el caso de las sedes de Huarmey y Casma, la mayor cantidad de escritos que se presentaron están dirigidos a los Juzgados de Paz Letrado y los Juzgados Mixtos

Asimismo, en las sedes de Corongo, Cabana , Santa y Nepeña hubo poca afluencia de público. La recepción de escritos en estas dependencias se realizará en horario normal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS