spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Chimbote: Delincuentes amenazan a Willians Vizcarra tras robar en su domicilio

La delincuencia no perdona cargos, delincuentes robaron objetos de valor en la vivienda  del presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Willians Vizcarra Tinedo. Los maleantes se llevaron una laptop, un play station, joyas de su esposa y un celular en la casa del magistrado, ubicada en la manzana H1 en la urbanización Banchero Rossi, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en Áncash.

El hecho ocurrió ayer a las 6:30 de la tarde, cuando el juez se encontraba en un circo con su familia y los amigos de sus hijos. Los ladrones no pudieron llevarse los artefactos de la casa de Vizcarra Tinedo, debido a que este llegó justo en el momento en que salían.

Al parecer, uno de los delincuentes lo amenazó con un arma de fuego, que escondía en un polo, para evitar que lo siga. Ante esa, situación, el titular del Poder Judicial de Chimbote protegió a sus hijos y a los amigos de estos.

Vizcarra Tinedo formuló la denuncia en la Comisaría Buenos Aires y lamentó que la inseguridad ciudadana siga creciendo en la ciudad. “Ni el presidente de la corte está a salvo. Debemos tomar acciones para frenar a la delincuencia”, declaró a la prensa.

elcomercio.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS