24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Chimbote: Detienen a depravado que captaba mujeres por el facebook con el cuento de modelar

Un sujeto que habría creado una cuenta en la red social Facebook, denominada “Modelando Perú”, para captar chicas y realizar sesiones de fotos en diferentes hoteles de la ciudad fue detenido por la policía nacional de Chimbote, provincia del Santa, Áncash.

La captura se produjo el pasado lunes 15 de junio, en circunstancias que Davy Johel Zavaleta Tolentino (30), conocido con el apelativo de “Mero Loco Seductor” se encontraba con una fémina en la habitación 205 del Hotel Dos Delfines, la cual habría sido captada mediante el Facebook.

En el momento de la intervención, la mujer de iniciales S.K.L.A (26) se encontraba vestida con prendas íntimas (Hilo Dental color morado, un beybydol color negro con rojo) y presentaba evidentes síntomas de ebriedad.

Al ser interrogada por la policía la víctima señalo que Zavaleta Tolentino le había citado a dicho lugar a través de la red social, haciéndose pasar como el fotógrafo de la Empresa “Modelando Perú” para que participe en una sesión de fotos que serían promocionadas en el extranjero y por lo cual le pagaría la suma de 650 nuevos soles.

Sin embargo, cuando ella ya se encontraba en la habitación, Zavaleta Tolentino le obligó a ingerir bebidas alcohólicas (Vodka) y a colocarse diminutas prendas íntimas bajo la amenaza de no pagarle, si se negaba hacerlo.

La mujer también mencionó que durante la supuesta sesión fotográfica, dicho sujeto comenzó a realizarle tocamientos indebidos en diferentes partes del cuerpo al parecer con el propósito de ultrajarla sexualmente, aprovechando su estado etílico, y al reclamarle su actitud, éste adoptó una conducta violenta, siendo en esos momentos que se hizo presente el personal policial.

Cabe señalar que al realizar el registro de la habitación del hotel, se halló sobre la tina de Yacusi un botella de Vodka consumida en una cuarta parte aproximadamente, y sobre la cama 01 Cámara Fotográfica profesional Marca “Cannon”, la misma que al ser registrada se pudo apreciar tomas intimas de la agraviada, 01 gel marca Moco de Gorila, 01 aceite Nenitos.

Al realizarse el registro personal al intervenido  se le halló en su poder, 01 celular  color blanco marca Samsung con su protector color negro, en donde al ser registrado se apreció mensajes de texto de como captaba a sus víctimas,  01 billetera color negra conteniendo en su interior dinero en efectivo, diversas tarjetas de presentación y 01 Pastillas PACITRAN (Diazepam),  con un manojo de llaves.

Asimismo al ser interrogado el intervenido acepto y refirió que había creado una (01) cuenta de Facebook de nombre Modelando Perú, con la finalidad de Captar Chicas y citarlas a diferentes Hoteles de la Ciudad, para realizarles sesión de fotografías, que satisfacían sus bajos instintos sexuales y de otras personas a quienes posteriormente les comercializa las fotografías.

Davy Johel Zavaleta Tolentino (30), conocido con el apelativo de “Mero Loco Seductor”  fue puesto a disposición de la fiscalía acusado por encontrase presuntamente inmerso en el delito de estafa en la modalidad del cuento del modelaje y en el  delito de actos contra el pudor (Tocamientos indebidos).

Fuente: PNP

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS