Inicio Artículos Destacados Chimbote: Detienen a juez de paz de Cascajal por manejar en estado...

Chimbote: Detienen a juez de paz de Cascajal por manejar en estado de ebriedad

Personal de Seguridad Ciudadana de Chimbote y Policías de la Comisaría de 21 de Abril detuvieron al Juez de Paz del Centro Poblado de Cascajal Izquierdo, cuando conducìa  su vehículo en aparente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió  en circunstancias que los agentes del orden realizaban patrullaje a bordo de la móvil “Halcón II” cerca de las 10 noche del viernes en el sector la cuadra de Cascajal, y se percataron que el juez de paz José Williams Juárez Juárez, estaba conduciendo su auto Toyota Station wagon de color blanco con placa de rodaje F8G-577, bajo los efectos del alcohol.

La autoridad de justicia de Cascajal, a pesar de la falta cometida se puso malcriado y opuso resistencia a la autoridad, siendo detenido y derivado hasta la comisaria de 21 abril y posteriormente a pasar la prueba de dosaje etílico, para luego proseguir con las investigaciones de ley.

Cabe recordar que José Juárez evitó identificarse en primera instancia, pero el efectivo al revisar el vehículo halló un carne con sello del Poder Judicial donde consta que es Juez de Paz.

 

(Nota de prensa)