Inicio Artículos Destacados Chimbote: Autoridades clausuran discotecas del Malecòn Grau

Chimbote: Autoridades clausuran discotecas del Malecòn Grau

la Municipalidad Provincial del Santa clausuró 8 de 9 locales intervenidos de diversión nocturna, ubicados en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios. La acciòn se realizò en operativo conjunto entre la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional, agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote e inspectores municipales.

Las discotecas intervenidas y sancionados durante el operativo fueron: Egos, Ozone, Beta Bar, Ático 10, Nicky, Mayta, Machaka, El Tío Chale y Rhunas. Casi todas las discotecas, menos Rhunas fueron sancionadas con la clausura de su local, por incumplir las normas de sanidad y por funcionar sin el debido rubro de ventas.

Cabe indicar que en el caso de los locales El tío Chale y Machaka los dueños opusieron resistencia a la autoridad y arrancaron el papel de clausurado de las puertas de sus locales.

Asimismo, durante la inspecciòn, la gerenta de Gestión Ambiental y Salud Pública, Rosa María Bartra Barriga y losinspectores hallaron en la discoteca Ático 10, productos con fecha de caducidad e insectos vivos en el botiquín de primeros auxilios.

Tantos los efectivos policiales como agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote realizaron un despliegue táctico para evitar cualquier incidente durante el operativo nocturno.

 

(Nota de prensa)