test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: Detienen a otro implicado en el caso ‘La Centralita’

El requisitoriado Evaristo Chauca Huete (49), implicado en el caso ‘La Centralita’, fue detenido esta tarde por la policía de la comisaría 21 de Abril de Chimbote, acusado por el delito de peculado.

El capturado perteneció a las filas del movimiento ‘Cuenta Conmigo’, donde era el encargado de manejar los «cupos» de trabajo y la ‘portátil’ del expresidente regional César Álvarez Aguilar, en los mítines.

La captura se realizó a la 1.15 de esta tarde, en las inmediaciones del Centro Poblado Cascajal, sector Parcela C-2, provincia del Santa. 

Evaristo Ceverino Chauca Huete presenta una requisitoria por el delito de peculado, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima.

El implicado en el sonado caso, fue intervenido cuando se desplazaba a bordo de una camioneta marca Mitsubishi, color negro, placa OD–1287.

Según información policial están por confirmar si es que la camioneta en la que fue intervenido Chauca, sería el vehículo en el cual se desplazaban los asesinos de José Luis Sánchez Milla, el 12 de julio de 2011.

Fuente: Periódico El Ferrol

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS