spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Municipalidad provincial realiza operativos en restaurantes y fuentes de soda

Con la finalidad de cuidar la salud de la población y verificar las condiciones en que se manipulan los alimentos, la Municipalidad Provincial de Huarmey, a través de la Sub Gerencia de Promoción Comercial y Defensa del Consumidor, realizó un operativo inopinado en diversos restaurantes, picanterías y fuentes de soda de la ciudad de Huarmey.

Según refirió la subgerenta de Defensa del Consumidor, Rosario Peña Arenas, las intervenciones se enmarca dentro del plan de trabajo 2015, y tiene como objetivo detectar a malos comerciantes que no cumplen con las reglas de higiene establecidas en la preparación de los alimentos.

Agregó que los dueños de los restaurantes y fuentes de soda que no cumplían con las normas de salubridad, fueron sancionados hasta con la clausura temporalmente de su negocio.

Cabe destacar que en el operativo participaron, el Fiscal Provincial Penal de la Segunda Fiscalía especializada en prevención del delito del Santa, Miguel Ángel Gutiérrez Enríquez, ,el  jefe de la Policía Municipal, Oscar Montes Luciano,  y el personal de Seguridad Ciudadana.

(Nota de prensa)

OperativoRestaurantesHYIOperativoRestaurantesHYII

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS