Un sujeto de 30 años fue detenido esta mañana en el interior de un ómnibus de la empresa America Express, acusado por una mujer de tocamientos indebidos (actos contra el pudor) durante el trayecto Lima-Chimbote. El hecho se habría registrado a la altura de la provincia de Huarmey.
Según la denuncia policial, la agraviada, una joven sicologa chimbotana señaló que sintió los manoseos en sus partes íntimas del compañero de asiento cuando viajaba en el bus a la altura de Huarmey, por lo que empezó a gritar y pedir auxilio a los demás pasajeros, una señora le brindó ayuda y exigieron a los conductores que los lleven a la Comisaría más cercana.
Los choferes del bus American Express no pararon ni en la Comisaría de Huarmey, ni en Casma y la llevaron hasta Nuevo Chimbote, donde los padres de la agraviada ya la esperaban con efectivos policiales.
El detenido fue identificado como Joel Leoncio Díaz Lecca (30) y de inmediato fue entregado a la comisaría Buenos Aires (Nuevo Chimbote) donde permanece detenido.
Díaz Lecca ahora será investigado por el delito de tocamientos indebidos.