Fueron presentados este mediodía en la ciudad de Chimbote, región Áncash, los 40 patrulleros inteligentes designados a la Región Policial Áncash para reforzar las labores de patrullaje y seguridad ciudadana en esta parte del país.
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, detalló que 23 unidades han sido asignados a esta división, mientras que los otros 17 serán empelados por las comisarías que se encuentran en el ámbito de la División Policial de Huaraz, que abarca la sierra de esta región.
“Son 23 los vehículos asignados a la División Policial de Chimbote, de los cuales 15 han sido designados para patrullaje en el casco urbano de la ciudad y otros ocho serán enviados a comisarías de las zonas rurales”, mencionó.
“Este es un primer lote de vehículos, van a continuar llegando más vehículos. Vamos a empezar a distribuirlos a las comisarías para que empiecen a estar operativos”, agregó.
Dijo que este nuevo lote de vehículos, se suman a los que actualmente ya se encuentran patrullando en las calles de Chimbote.
En otro momento, el jefe policial confirmó la permanencia, por un mes más, de 80 agentes de la Dinoes en esta jurisdicción, los cuales apoyarán en los distintos operativos que se ejecutan en diferentes zonas de la ciudad.
A
