21.5 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Chimbote: Estudiantes de la universidad del Santa lograron becas para estudiar en Francia

Cinco estudiantes de la Universidad Nacional del Santa (UNS), obtuvieron cupos de Beca 18 Internacional Excelencia Francia 2015, del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), que les permitirá realizar una parte de sus carreras en universidades francesas.

Se trata de los estudiantes de Ingeniería Agroindustrial Brayan Sauna Aguilar y Joshep Peña Quispe, así como Marcos Reyna Matienzo y Christhian Pérez Silva de Ingeniería Civil y Michael Trujillo Rodríguez de Ingeniería Mecánica..

Fueron un total de 89 los jóvenes universitarios seleccionados de todo el país, quienes iniciarán sus estudios de formación superior en Francia, a partir de setiembre de 2015; puesto que antes deberán realizar el curso del idioma francés; durante siete meses; en el Instituto de Idiomas Franco-Peruano de Lima, con todos los gastos pagados, incluyendo transporte y seguro social.

La beca internacional estuvo dirigida a jóvenes de 18 a 23 años de edad, del cuarto ciclo académico; quienes continuarán sus estudios durante tres años en Francia para, posteriormente, retornar y concluir sus estudios en la UNS, que les ha brindado las facilidades de reserva extraordinaria de matrícula.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS