spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: Exponen acuerdo de gobernabilidad 2015-2018 de la provincia del Santa

Con la participación del coordinador regional de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de Áncash, Ricardo Castello,  y del representante del equipo técnico de la Mesa Nacional, Alexander Rodríguez , se realizó en la ciudad de Chimbote una reunión de fortalecimiento de la MCLCP de la provincia del Santa.

En esta reunión, que además contó con la participación del Coordinador de la Mesa Provincial Santa, Samuel Martínez y de la alcaldesa provincial Victoria Espinoza, también se realizó la presentación en sus cuatro dimensiones del Acuerdo de Gobernabilidad 2015 – 2018 de la provincial del Santa.

La autoridad edil, en un gesto de hacer un buen gobierno y ejercitar la concertación, asumió el compromiso político de suscribir públicamente el Acuerdo de Gobernabilidad 2015-2018, y que el Consejo Municipal, funcionarios y las áreas técnicas de la municipalidad, participen de manera activa, dinámica y responsable en los procesos de información, evaluación y suscripción del Acuerdo de Gobernabilidad en la Provincia del Santa. (Nota de prensa)

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS