spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Chimbote: Condenan a siete años de cárcel a sujeto que mató a adolescente

El Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa, Áncash, condenó a siete años de cárcel a Brayan Braulio Valdiviezo Bravo por el delito de homicidio simple, en agravio de su amigo, el adolescente Daniel Ortíz Ascencio (15).

El condenado deberá además pagar una reparación civil de 25 mil nuevos soles en beneficio de los familiares de su víctima.

Según los testigos, Valdiviezo Bravo, alias ‘Kimba’ hirió de un balazo a quien era su amigo, en el exterior de la vivienda de su abuela, en el pueblo joven La Victoria, Chimbote,  el 10 de abril del 2014. El menor murió horas después en el hospital La Caleta.

Efectivos de la Policía Nacional logró capturarlo recién seis meses después, cuando se desplazaba por la cuadra 8 de la avenida Enrique Meiggs. El sujeto fue internado en un penal, por una orden de prisión preventiva.

Tras las investigaciones y ya en la etapa de juzgamiento el magistrado David Aguilar Ponce determinó condenar al acusado a 7 años de pena privativa de la libertad que se cumplirán el 6 de agosto del 2022.

Fuente: Andina

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS