Inicio Artículos Destacados Chimbote: Fiscal deja libre a sujeto que dejó herido a puñaladas a...

Chimbote: Fiscal deja libre a sujeto que dejó herido a puñaladas a enamorado de su expareja

Un joven de 30 años que se encontraba conversando en la casa de su enamorada fue atacado brutalmente a puñaladas por el ex conviviente de esta, quien los sorprendió conversando. Sin embargo, el agresor será investigado por la Fiscalía por lesiones graves y no por homicidio en grado de tentativa, según denunció su abogado.
La víctima identificado como Ángel Freddy Ríos Tolentino (30) quien terminó con heridas de cuchillo en el rostro, en el hombro derecho, en el antebrazo izquierdo, antebrazo derecho y en la región pectoral derecha del tórax. El agresor fie identificado como Roosevelt Ávalos Gómez, a quien el fiscal no valoró la conducta asesina del agresor por las graves heridas y lesiones del ataque y solamente le dió livertad condicional.
Aquí hay una inadecuada calificación ante un hecho brutal y sanguinario. Mi patrocinado fue atacado a mansalva, sino fuera por la tercera persona presente en el lugar, estaría muerto, porque fue un homicidio en grado de tentativa” explicó el abogado de la víctima.
Detalló que su patrocinado Ángel Freddy Ríos Tolentino estaba en la casa de su enamorada y de pronto llegó la expareja de ella y sin mediar palabra alguna, lo empezó a atacar con un cuchillo.
“esa persona vive en otro lugar, no tiene ningún tipo de relación con su anterior compromiso, salvo la de padres y por un tema de manutención, aquí estuvo la vida en juego” cuestionó indignado el letrado.