Inicio Artículos Destacados Chimbote: Fiscales del Santa donan 320 canastas de alimentos a las familias...

Chimbote: Fiscales del Santa donan 320 canastas de alimentos a las familias vulnerables

Un total de 320 canastas familiares han sido distribuidas a las familias vulnerables de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote. Los productos han sido donados por magistrados y personal administrativo del Distrito Fiscal del Santa, en la región Áncash, se informó.

Los pobladores de los asentamientos humanos Los Jardines, Lomas de San Pedro, Villa Atahualpa, Unión del Sur, Villa Municipal y Lomas del Mar, han sido beneficiados con la entrega de estos productos de primera necesidad. Los mismos fiscales y el personal de la institución recorrieron las viviendas para entregar las donaciones.
Los voluntarios hicieron llegar también alimentos a los casos confirmados con coronavirus en Nuevo Chimbote, quienes se encuentran cumpliendo el aislamiento correspondiente.
Los beneficiarios seleccionados son personas de escasos recursos económicos y que actualmente no se encuentran laborando debido a la orden de inmovilización y aislamiento social, decretada por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus (covid-19) en el Perú.
En esta tarea, el personal fiscal del Distrito Fiscal del Santa contó con el apoyo de los agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de la División Policial de Chimbote y personal de la comisaría de San Pedro y Buenos Aires.