20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Chimbote: Fiscalía Superior del Santa se quedo sin servicio de limpieza

La fiscal superior del Santa, Nancy Moreno Rivera, dio a conocer que existe un desabastecimiento del servicio de limpieza en el Ministerio Público debido a las protestas de los trabajadores del presunto narcotraficante Gerald Oropeza, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Refirió que las medidas de fuerza de los obreros de la empresa Sergero SAC, perjudica a la Fiscalía, ya que este servicio es indispensable, principalmente, en ambientes como la morgue, donde podría producirse una contaminación.

Moreno expresó que ha enviado un escrito respecto a esta preocupante situación a la gerencia central del Ministerio Público, donde le han respondido que firmarán un contrato con otra empresa que asumirá la deuda de la empresa del prófugo Gerald Oropeza.

Respecto a la extradición de Martín Belaúnde Lossio, la magistrada sostuvo que el empresario debe ser investigado por los delitos que se le imputan y esclarecer el caso «La Centralita».

De otro lado, pidió a las autoridades que tomen en cuenta la investigación del crimen del exconsejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, la cual, según Fiorella Nolasco, se encuentra paralizada porque se ha quedado sin abogados.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS