spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Chimbote: Gobernación provincial prohíbe realizar fiestas por carnaval

Este primero de febrero, la Gobernación de Chimbote, emitirá una resolución que prohíbe la realización de fiestas por carnavales en la vía pública como ‘jala pollos’ y yunzas; así lo dio a conocer el gobernador de esta provincia, Víctor Huapaya Sánchez.

Sostuvo que las personas que desobedezcan esta disposición serían denunciadas por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, ante este anuncio el representante del ejecutivo en Chimbote, detalló que se están haciendo las coordinaciones con la Policía Nacional y el Ministerio Publico para hacer se cumpla la disposición.

De otro lado Huapaya Sánchez, anunció que sostendrá una reunión con el jefe de la División Policial Chimbote, coronel Juan Meyer Velásquez, a quien dará a conocer su incomodidad  por el protocolo que se usa en las intervenciones debido al estado de emergencia.

“Parece ser que el estado de emergencia es para intervenir solo a conductores y vehículos, pues es lo que se percibe en la calle”, finalizó el gobernador Víctor Huapaya Sánchez.(rpp)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS