spot_img
18.5 C
Huarmey
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Chimbote: Proxeneta obligaba a prostituirse a joven con retardo mental en hotel

La Policía Nacional detuvo ayer a dos sujetos que obligaron a una joven de 18 años con discapacidad física a prostituirse en un hospedaje en el distrito de Chimbote, en Áncash.

Genny Urcia Nuñez contó que su hija desapareció de su vivienda hace una semana y después de encontrarla por el centro de la ciudad esta le manifestó que unos hombres la captaron para tener relaciones sexuales con desconocidos a cambio de dinero en el hostal “5mentarios”.

Efectivos de la comisaría de Chimbote y un representante de la Primera Fiscalía Penal del Santa montaron un operativo luego de que la muchacha recibiera una llamada indicándole que la esperaba un cliente en una habitación de dicho establecimiento.

Al ingresar al hospedaje, la policía arrestó a Julio César Ramos Díaz, de 39 años, cuando pretendía tener relaciones con la joven. Así como al vigilante José Maciste Leyton Arroyo, de 54 años.

Según la agraviada, el portero la obligaba a trabajar como meretriz y un homosexual conocido como «Paloma» la agredía físicamente cuando no quería atender a un cliente.

La fiscalía investiga a los detenidos por encontrase inmersos en el presunto delito contra la libertad violación de la libertad personal y trata de personas.

Ahora buscan al homosexual que obligaba a la menor a protituirse.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS