Desde este fin de semana nuevamente dejaron de funcionar los semáforos ubicados en las intersecciones de la avenida Garcilaso de la Vega y el jirón Casma se paralizaron definitivamente en una luz intermitente de color ámbar. Actualmente en esta importante vía, cada vehículo circula como se le viene en gana sin respetar al peatón que transita en este concurrido sector de la ciudad ancashina de Huarmey.
Desde tempranas horas del día sábado, se pudo notar que ninguno de los semáforos ubicados en esta importante arteria no funcionaban correctamente, lo que estaba originando problemas de congestión vehícular y peatonal en tan transitada zona que da acceso al mercado principal de la ciudad.
Mientras tanto, ningún personal de la comuna se ha hecho presente en el lugar para que provisionalmente se encargue de dirigir el tránsito para evitar congestionamiento y accidentes de los usuarios de las vías en referencia.
El Dato:
Como se sabe, desde que estos semáforos recibieron mantenimiento a fines del 2015, constantemente vienen fallando, al parecer el mantenimiento no fue el adecuado porque todavía siguen generando problemas al publico que transitan por esta vía.