Inicio Artículos Destacados Chimbote: Intervienen a 2 sujetos con municiones que realizarían «chalequeo» de una...

Chimbote: Intervienen a 2 sujetos con municiones que realizarían «chalequeo» de una obra en 21 de Abril

Un paciente trabajo del personal policial de la Sección de Inteligencia (SECINT) del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote (DEPINCRI) permitió la detención en flagrancia de dos sujetos con municiones, cuando chalequeaban una obra en la urbanización 21 de Abril de Chimbote.
Segundo Antonio Peláez Mucching (30) y Pedro Emiliano Sandoval Quezada (18) tenían entre sus pertenencias dos y tres municiones, respectivamente, sin embargo, no supieron explicar su procedencia y al parecer habrían arrojado las armas de fuego, antes de ser intervenidos.
La intervención policial se realizó por inmediaciones de la losa “Santa Elena” donde se realiza la construcción del Parque del mismo nombre ubicada en la Urb 21 de Abril Zona A – Chimbote. Habrían estado cumpliendo funciones de chalequeo de obras.
A Peláez Mucching se le encontró dos municiones, marca X-TREME – 9mm – LUGER sin percutar y un equipo celular marca REDMI; mientras que a Sandoval Quezada se le encontró tres municiones marca X-TREME – 9mm – LUGER sin percutar y un celular marca Motorola.
Los hechos fueron comunicados al Fiscal Provincial Penal, Martín Yui Ramos, quien abrió investigación preliminar para definir su situación jurídica en 48 horas.
VÍNCULO
Según la Policía, los detenidos Segundo Antonio Peláez Mucching y Pedro Emiliano Sandoval Quezada tienen vinculación con el ex recluso Carlos Alfonso González Fenco (50) alias “viejo Fenco” y serían parte de su brazo armado.