test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: Juramentó la Mesa Técnica para el Desarrollo Turístico de la provincia del Santa

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas, juramentó como presidente de la Mesa Técnica para el Desarrollo Turístico de la Provincia del Santa y entregó oficialmente el inventario turístico de la provincia a la Dirección Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo para que sea presentado ante el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

El inventario  tiene registrada todas las zonas naturales y lugares atractivos con un alto potencial turístico en la provincia del santa y se pretende que sean integradas en el Inventario Nacional de Turismo como un destino para los viajeros.

Además de la Municipalidad Provincial del Santa, la Mesa Tecnica para el Desarrollo Turístico está integrada por la Dirección Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo, la universidad Uladech, Proctursa (Comité de Promoción Cultural y Turístico del Santa), Minerjul y la Cámara de turismo de Nuevo Chimbote.

Ellos podrán ser renovados o cambiados luego de un año, periodo en el que deberán elaborar un plan estratégico para fomentar y potenciar el desarrollo de los recursos turísticos y atractivos de la provincia del Santa.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS