spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Chimbote: “Marcas» que asaltaron 70 mil soles a ingeniero hicieron compras en Megaplaza y depósitos a familiares

Delincuentes «marcas» que robaron 70 mil soles a un empresario en Chimbote hicieron compras en Megaplaza y realizaron depósitos de grandes sumas de dinero a familiares para evitar ser descubiertos. Esta información fue revelada por los vouchers y boletas encontrados entre las pertenencias de los tres sujetos detenidos.
Entre los documentos hallados, se encontraron vouchers con depósitos de 7,500, 3,000 y 2,500 soles, así como boletas de compra de zapatillas en una conocida tienda del Megaplaza de Chimbote.
El personal policial del área de investigación criminal de Nuevo Chimbote logró la captura de los tres sujetos vinculados al robo de 70 mil soles a un ingeniero que había retirado el dinero de una agencia del Banco Continental en el distrito sureño.
Gracias a la visualización de cámaras de seguridad, los agentes identificaron el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.
Confirmaron que la unidad había ingresado por el peaje en el límite de Chimbote y Casma. Anticipando que el vehículo regresaría por la misma ruta, los agentes establecieron un control y capturaron a los delincuentes en el kilómetro 480 de la Panamericana Norte, en sentido norte a sur.
Los detenidos, naturales de la ciudad de Barranca, fueron identificados como Harold Fabricio Mundo Zavala (24), Jesús Manuel Cochachin Higa (23) y Franco López Rodríguez (39). Durante la intervención, se incautaron un vehículo Toyota Corolla blanco (placa F6N-276), cuatro teléfonos celulares y una pistola Browning, modelo Punto 83, calibre 9mm.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS