NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Menor no se presentó a pruebas de Cámara Gesell y fiscal archiva caso de presunta violación sexual

La Fiscalía a cargo de la investigación sobre una presunta violación sexual ha decidido archivar el caso después de realizar una serie de diligencias y evaluar cuidadosamente las pruebas presentadas.
La denuncia fue presentada por los familiares de una menor, quien dijo que las relaciones fueron consentidas y que informó al imputado, Iván Espinoza Barrek, que tenía 17 años, cuando en realidad solo tenía 13 años.
Entre las diligencias realizadas por la Fiscalía, se incluyó el testimonio de la dueña de un restaurante en el A.H «Los Balcones» de Chimbote. Esta testigo afirmó que le dio trabajo a la menor creyendo que tenía 18 años, y que cuando solicitó su DNI, ella aseguró que lo presentaría en unos días.
Además, otros testigos declararon que la presunta agraviada y el joven de 26 años, Iván Espinoza Barrek, eran enamorados y se les veía agarrados de la mano en la zona con frecuencia.
Sin embargo, el caso tomó un giro decisivo cuando la presunta agraviada no acudió a la prueba anticipada en cámara gesell en tres oportunidades. Posteriormente, una evaluación sicológica reveló que la menor no presentaba problemas ni traumas significativos.
Ante esta situación, el Fiscal Manuel Zavaleta Vargas determinó que no había pruebas suficientes para sostener la acusación de violación sexual y tomó la decisión de archivar el caso.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro